Completo 59 € envío gratis
Devoluciones gratis de 30 días

DEVOLUCIONES


DEVOLUCIONES GRATUITAS Y FÁCILES.

Satisfacer a los clientes es nuestro objetivo principal. Si no está satisfecho con los artículos que nos ordenó, le proporcionaremos un reembolso de devolución por única vez (excepto el envío).

Para devolver los productos, debe notificar a nuestro servicio al cliente dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido que podemos procesar el reembolso de los productos relevantes. Por lo tanto, le recomendamos que se contacte con nosotros lo antes posible después de recibir los productos.

Todas las devoluciones serán verificadas a la entrega a la dirección designada. Todos los artículos deben revenderse y enviarse con el embalaje original. Un recibo solo se puede cambiar una vez. No aceptaremos el estado no original, la entrega después de la fecha límite o la devolución no autorizada.



Paso de regreso

Si decide reembolsar o cambiar, comuníquese con nuestro Servicio al cliente primero.

  • Después de recibir su devolución, se le reembolsará después de confirmar el estado original, y la cantidad correspondiente se devolverá a la tarjeta de crédito debitada dentro de los 7 días hábiles. Si elige cambiar, le enviaremos nuevos productos dentro de 2-4 días hábiles después de recibir su devolución.
  • Le enviaremos un correo electrónico de notificación después de recibir la devolución y procesar el reembolso / cambio.
  • Tenga en cuenta que el tiempo de reembolso real que se muestra en la cuenta de la tarjeta de crédito contable dependerá del registro del emisor de la tarjeta. Para consultas, comuníquese directamente con el banco.


Propagación de productos básicos

Los precios minoristas variarán según las tendencias del mercado, los niveles de inventario y la demanda del consumidor. Por lo tanto, no podemos devolver la diferencia.